8 COSAS QUE LAS RRSS HACEN POR TU NEGOCIO

8 COSAS QUE LAS RRSS HACEN POR TU NEGOCIO
by

1. Mejora tu imagen de marca: Compartiendo tu día a día puedes construir una buena reputación que atraerá a clientes potenciales. La transparencia es la clave para generar confianza.

2. Genera engagement: Crea una comunidad, interactúa con tus seguidores, comparte con ellos novedades, lanza promociones, anuncia tus eventos, contesta siempre sus dudas y preguntas y agradece sus comentarios, hazles sentir parte de un todo.

3. Promociona tus productos o servicios: puedes hacerlo a través de publicidad, o con tus publicaciones. Pero no olvides darle ese toque único que te diferenciará del resto.

4. Atención al cliente: Resuelve las dudas de tus seguidores, empléate en el servicio post venta y conseguirás la tan ansiada fidelidad que todos buscan.

5. Difusión: Las redes sociales son el nuevo boca a boca. Aprovecha que los usuarios están dispuestos a compartir los contenidos interesantes. Estas recomendaciones pueden llegar incluso a viralizarse.

6. Gran Hermano: Un gran abanico de herramientas de medición te ayudarán a conocer cómo se comporta tu audiencia, qué le funciona a tu competencia, y por supuesto, a ti.

7. Oportunidad: Todos los días suceden acontecimientos extraordinarios que rápidamente se difunden y comentan en las RRSS. Utiliza con gracia aquellos hashtags populares que puedan ayudar a dar a tu marca más visibilidad, pero con coherencia, no te subas a carros que no sean los tuyos.

8. Resultados en tiempo real: En televisión es necesario esperar a la publicación de los datos de audiencias para tomar medidas cuando un programa no funciona. En Internet, en cambio, la rapidez de respuesta es tal, que puedes reconducir rápidamente tus estrategias.

Como ves, son muchas las ventajas de estar en la Red. Pero si lo que buscas no es estar, sino dejar huella, confía en Organa Comunicación para que gestionemos tu imagen social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *